Inma, la Mosso d’Esquadra represaliada por la Generalidad (a la que llama Genestapo) no cesa en su lucha por el cumplimiento de la ley.
Alcolea (que es licenciada en derecho) cuando observa conductas que pueden ser constitutivas de delito no deja pasar la ocasión de ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes , que son quiénes deben impartir justicia.
En esta ocasión le ha vuelto a tocar de nuevo al portavoz de Mossos per la República Catalana, la sectorial de la policía catalana de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Albert Donaire, por un presunto delito de Odio y Discriminación, otro más.
En la denuncia que les adjuntamos, pueden ver el largo historial de calumnias y difamaciones que Albert Donaire ha vertido contra la corona o contra el Tribunal Supremo, contra los andaluces o contra todo aquel que no es afín a su ideología sediciosa, incluso ella misma y la total impunidad de la que ha gozado gracias a que, la División de Asuntos Internos de Mossos d’Esquadra está dirigida por Juan Andrés Martínez Hernández, un mando político del PDCAT.
Ante esa intencionada dejación de funciones de la DAI, Inma Alcolea se ha visto en el deber de que sea la Fiscalía Provincial de Girona la que investigue esta habitual, forma de proceder por algunos miembros del Cuerpo de Mossos d’Esquadra que parece que tienen barra libre en su libertad de expresión.
Toda esta labor que lleva a cabo Inma, incluida su propia defensa y la de su familia por unas persecuciones por parte de esta División de Asuntos Internos , que se remontan a Enero de 2017, le están suponiendo dificultades para su economía familiar, por lo que en Agosto de 2018 inició una campaña de ayuda para querellarse contra los dirigentes de los Mossos per la República, una facción del cuerpo que defiende la secesión de Cataluña y la subversión del orden constitucional, dedicándose a señalar a ciudadanos o mossos d’esquadra no afines a la sedición, de manera pública por sus redes sociales.
A continuación os adjuntamos en exclusiva la denuncia interpuesta ayer 26 de junio, por Inma Alcolea en la Fiscalía Provincial de Gerona. Les mantendremos informados de la evolución de estos procesos judiciales.