¿Quieres formar parte de la Legión Urbana? Hazte socio

7 Responses

  1. Ricardo dice:

    La legion es el arma de España y como dice el gritó ami la legion la legion es umirda sacrificio y lealtad a la bandera y a las fuerzas armadas

  2. JASP dice:

    Grande Legión Urbana, ya tenéis un nuevo socio.

  3. joaquin aguilar cuartiella dice:

    a ver que hacemos cuando los de la cup quemen otra bandera de españa o de s.m. el rey

  4. joaquin aguilar cuartiella dice:

    a ver que hacemos cuando los de la cup quemen otra bandera española o la foto de s.m el rey

  5. Raúl Serrano dice:

    Hola Joaquin buenos dias.
    Permiteme el comentario que voy a hacer en respuesta a tu pregunta. No se va a hacer nada, porque estamos en un Pais de borregos y no hay cojones ni iniciativa, para detener todo este desmadre y puterio. Estoy harto de decir siempre lo mismo y que nadie se implique ni haga nada al respecto, perdón por el desvario. Volviendo a tu pregunta. ¿Sabes lo que haria falta para hacer algo al respecto? Cambiar lo que esta pasando en nuestro Pais de una forma diametralmente opuesta a la actual (CORRUPCION, ROBO, VIOLENCIA TERRORISMO, INMIGRACION, etc…) o que su Majestad fuese GAY o de alguna etnia diferente a la suya. Te lo explico, porque en automatico no habria nadie de toda esa panda de anormales que se atreveria a pitarle o a quemar su foto, ya que automaticamente serian tachados de homofobos, racistas, fascistas y cualquier epiteto que se les pudiese añadir. Pero como eso no va a pasar, tendremos que seguir como hasta ahora. Salvo que se le terminen de hinchar los cojones a alguien más que a mi y se tomen medidas más drasticas. Pero eso lo dejaremos para cuando haya o haigan más gente interesada. Un fuerte abrazo para todos los que haceis este trabajo que desconocia.
    PER TERRA ET MARE

  6. Pilar dice:

    Quiero saber si para ser miembro de la Legión Urbana de Barcelona hay que residir en Cataluña o, por el contrario, puede ser cualquiera que viva en cualquier lugar y que ame a España y a sus fuerzas armadas. De un modo u otro: Un saludo.

  7. Pilar dice:

    Hola. Ya tengo la respuesta: Puede ser cualquiera de cualquier parte del mundo. No sabeis lo que anima saber ésto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *