La ignorancia es atrevida. ¿Cómo se lucha contra el racismo insultando a la Legión?

Quizás pueda interesarte...

5 Responses

  1. JASP dice:

    Gran artículo,completo y si fisuras. Como se dice coloquialmente es un zasca en mayusculas; excelente lección, enhorabuena!!

  2. Gladivs Hispanicvs dice:

    Hay personas y/o personajillos que, vienen a España y la primera palabra que aprenden es Rasista. Si saber realmente lo que significa.
    Se ve que este señor de Sos no sequé,vive muy bien del cuento y de los dineros de los demás además de ser un completo ignorante de la historia de la Legión y de España.
    Del antirracista me libre Dios que, de los racistas me libro yo

  3. OLIVO dice:

    El tema es que sin ellos jamas hubiera existido la le guion de extranjeros.
    Todos comíamos lo mismo todos vestíamos lo mismo y el mas inteligente y mas funcionario ascendía antes.Yo tuve el honor de estar con ellos durante algunos años los mejores de mi vida y par ami todavía siguen siendo MIS HERMANOS Y MIENTRAS VIVA LO SEGUIRÁN SIENDO ESTE DONDE ESTE. !! VIVA EL TERCIO DE EXTRANJEROS!!

  4. NS dice:

    Una cosa no quita la otra y es que nos están invadiendo y no paran de tener hijos, esa es su meta, lo se por los abuelos que se lo dicen las moras preñadas, tu en unos años muerto este que llevo en la barriga Español, si la legión no vale para proteger a los españoles no vale para nada, hace falta un Franco o alguien con huevos que lleve el país. si no se actúa ya, en pocos años Los Españoles y blancos seremos minoría y Europa lo mismo, ami me tocara vivir malos momentos, cual se pudo evitar y no me pillara por sorpresa.

  1. 28/09/2016

    […] El revuelo causado por Moha Gerehou suscitó la respuesta en las mismas redes sociales y más tarde de antiguos legionarios de Barcelona, que en el blog Legión Urbana de Barcelona dedican el siguiente artículo al indocumentado periodista. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *