Cada vez más catalanes se posicionan a favor del Ejército Español, el suyo

Quizás pueda interesarte...

2 Responses

  1. JASP dice:

    Quería puntualizar que Las Fuerzas Armadas no realizan maniobras en Collserola, las maniobras son ejercicios mucho más complejos. Lo único que se realiza es educación física, ya sea con ropa de deporte o con el equipo de combate (endurecimiento), en ningún caso se usa armamento, en algún caso se porta y sin munición.

    Animo a toda la gente que critica desde el desconocimiento a las Fuerzas Armadas a conocerlas mejor, cuando uno habla desde el desconocimiento se expone a quedar en evidencia, que es lo que sucede a estas personas que vociferan por Twitter. Intentar prohibir la oferta educativa en el Saló de l’Ensenyament es un ejemplo de que algunos no es que no quieran ver, es que viven sin trabajar a costa de tapar los ojos a los demás.

    Saludos, viva España y nuestras Fuerzas Armadas!!

  2. Jose dice:

    Mi hija pertenece a la unidad de cazadores de montaña que salen por Collserola,y como bien dice el compañero ,alli solo se hace deporte y ejercicios de topografia ,no se pega ni un solo tiro,precisamente salieron en un periodico comarcal de la CUP con foto incluida de los chavales volviendo de unos ejercicios topograficos ,por la calle cerca del cuartel del Bruch ,y el titular eran ” el ejercito español ,la fuerza invasora hacen maniobras por las calles de Barcelona ” ,esa es su publicidad manipuladora amparada por una generalitat que solo quiere tapar todos sus escandalos politicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *