Los Veteranos de La Legión convocan una concentración el 24 de septiembre en Madrid | Calle Millán Astray

Quizás pueda interesarte...

8 Responses

  1. Rafael Pena Reutemann dice:

    Es esta probablemente una de las noticias más esperanzadoras a la que debemos rendir homenaje y unirnos con vosotros caballeros legionarios , a los que tanto debe nuestra patria y unirnos con vosotros el sábado 24 en dicha manifestación. Ojalá sea esta la espoleta que haga de una vez por todas que despertemos de esta pesadilla a modo de letargo y sirva como punta de lanza en todas las mochilas y petates que nos han hecho cargar estos últimos gobiernos con sus gobernantes, sobre todo los de la izquierda española , capitaneada por otro grandisimo sinvergüenza que con su entramado familiar no ha hecho otra cosa que enriquecerse vilmente bajo ese aspecto de falsa humildad y siempre aparentemente campechano rey de España .
    Ojalá sirvais de acicate con vuestros bien conocidos arredros , como digo , para que esta España dormida de trabajadores y pensionados , de jóvenes parados , de juventud ineducada, de falsos principios como quimera ante la vida , es hora ya de que los culpables paguen sus delitos y devuelban lo robado al pueblo español , es hora ya de que nuestros jovenes puedan asistir a una educación gratuita y de calidad , que nada tiene que ver con la actual , es hora ya de que se respete a nuestros ancianos , es hora ya de que nos miremos entre nosotros a los ojos y valoremos solidariamente a las personas por su buen hacer en el trabajo que desempeñen en la sociedad, es hora ya de que nuestra juventud esté preparada y no esté engañada, mediatizada y manipulada , es hora ya de que se nos caiga la venda de los ojos con los grupos separatistas y sus afines , siempre exculpando la violencia terrorista , es hora ya de que nos sintamos hermanos de sangre y miremos a nuestros campesinos , agricultores y ganaderos, esos si luchan por España , es hora ya de recordar la ridícula frase del anterior monarca de que la justicia es igual para todos ¡que desfachatez! , es hora ya de que nuestros buenos sanitarios puedan seguir ejerciendo en los hospitales en beneficio de nuestra salud , es hora ya de que el poder judicial no esté politizado y si bien informatizado , es hora ya de llamar las cosas por su nombre y no creernos todas las payasadas que se nos cuenta en los medios, es hora ya de pedir todos perdón a las víctimas del terrorismo , por haberlas olvidado, bajo la excusa de nuestro fatigoso dia a día, es hora ya de pedir perdón muy profundamente y cabizbajos a las víctimas del 11 m , el mayor atentado con fines políticos de la historia de Europa , queremos saber y tenemos derecho a saber la verdad , porque España somos nosotros , vosotros , el pueblo , no sus gobernantes y sus círculos de poder que se les llenan la boca de principios y que lo único que les interesa es saber medrar y tener cada vez más dinero .
    España sois vosotros legionarios , España es cada pueblo y cada ciudad con sus gentes trabajadoras que luchan cada día por hacer de este nuestro territorio, un lugar mejor .
    Viva España justa y libre .

    Rafael Pena Reutemann.

  2. Maria dice:

    Todos apoyando a la Legión .Contra la desmemoria histórica

  3. noni parra dice:

    Les doy alas gracias como ciudfadana española, la iniciativa de la Legion de manifestarse en contra de que le quiten su calle a su Fundador, asi como a otros ilustres patriotas.
    con ello nos da la oporotunidad a los ciudadanos de bien de unirnos en nuestro sentir, respecto a los descalabros que estan haciendo y pretenden hacer con nuestros simbolos patrioticos, y respecto asímismso de la falta de respeto que demuestran

  4. Francisco Villar dice:

    Quiero dejar mi mas absoluta repulsa a la retirada de el nombre de la calle, como Legionario que soy me siento profundamente ofendido. Lastima que me es imposible asistir a esta protesta.

  5. David dice:

    Son unos sinvergüenzas no tienen valores ni nada son unos rojos..envez de meterse tanto cn nuestros sentimientos. .ese hombre dio la vida x España no los chorizos estos q hay ahora ..viva España y viva la legion

  6. Juan dice:

    Se presenta el CL de 1ª Hans Georg (Juan Jorge) Grunwald Knoblauch, que ingresó el 18 de febrero de 1952 en el Tercio Don Juan de Austria, III de la Legion, 9ª Bdra, 15ª Cia. Hoy, el 24 de Septiembre 2016, tuve la gran satisfación de asistir en la Plaza Mayor de Madrid al acto de reafirmación de la firme defensa de nuestros symbolos. Por favor , llamemos las cosas por su nombre. No existe una memoria histórica: es una memoria hitérica. Los mangantes del gobierno no son políticos: son chrizos.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡VIVA LA LEGION!

  7. OLIVO dice:

    Esta gente rara que ocupan ayuntamientos y demás sobretodo en el Condado catalán solo van a desestabilizar España incluido los bolivarianos y psc y todos los políticos separatistas que son los PEORES.
    El gobierno central hace muy poca cosa o Nada y los tribunales de justicia incluido el CONSTITUCIONAL se lo pasan por el forro de los HUEVOS.
    ¡¡VIVA ESPAÑA!!
    ¡¡VIVA LA LEGIÓN!!
    ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

  8. Agustín C. Martí dice:

    Tengo 61 años y realizé mi servicio militar en Melilla remplazo 75.3° como cabo 1° en el glorioso regimiento de caballeria Alcantara 10.
    Mi curriculum es que fuí numero uno de mi promoción de cabos 1° de la novena región militar y en mi cartilla militar dice:
    AMOR AL SERVICIO MUCHO y a ESPAÑA, TAMBIEN.
    Una vez que ahora estoy prejubilado de mi empleo civil, y viendo como estan los tiempos que vive nuestra patria. Me gustaria alistarme en el tercio de la legión.
    ¡¡ a mí la legión y viva España !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *