¿Cómo será la celebración del Día de la Hispanidad 2016 en Barcelona?

Quizás pueda interesarte...

10 Responses

  1. SIERRA dice:

    Estamos preparando una Fiesta. No estamos preparando un acto de protesta política.
    Pues te equivocas Eduardo.
    Tiene que ser, y debe ser, tambuen un acto de afirmacion española, antiseparatista, de respuesta a los golpistas

  2. SIERRA dice:

    O es que ellos todas sus “fiestas”no las aprovechan para politizar y adoctrinar?
    Pues eso

  3. Mar dice:

    Por favor, vigilen las faltas de ortografía. Nada desprestigia más un trabajo que una presentación con faltas de ortografía.

    • Ángeles dice:

      Para mi el desprestigio más grande es hacer una fiesta Nacional llamada ESPAÑA Y que se maquille tanto,y el colmo sería el final del acto y que no suene el HIMNO NACIONAL como hizo Eduardo cuando organizó en plaza de San Jaime y nos puso el himno de la alegría, espero que sea una NACIONAL CON BANDERAS ESPAÑOLAS PORQUE SINO SERÁ UNA PROVOCACIÓN, UN SALUDO

      • Legión Urbana Barcelona dice:

        Ángeles el organizador de Plaza San Jaime donde no sonó el Himno Nacional fue Societat Civil Catalana, y Eduardo no pertenece a ella.

  4. Ángeles dice:

    Esto es para Mar has echo un comentario con mucha falta de respeto que eso es peor que la falta de ortografía, no todas las personas han tenido la suerte de poder estudiar , PERO ESTOY SEGURA QUE SON MÁS ESPAÑOLAS QUE LAS QUE ESCRIBEN TAN BIEN COMO TU, otra cosa el 12 de octubre también se hace en PLAZA ESPAÑA Y HAY SI SE CELEBRA EL DÍA DE LA HIPANIDAD CON BANDERAS DE ESPAÑA, Y SE PODRÁ GRITAR ARRIBA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

  5. JASP dice:

    ¡Viva España y toda la hispanidad! Este es un punto de encuentro, os animo a trabajar juntos pata que la fiesta de tod@s sea un ejemplo.

  6. carmen dice:

    cuanto lo voy a sentir me encantaria ya que es en mi ciudad natal barcelona. pero ahora vivo en igualada y no tengo transporte para ir hasta alli la verdad me pone muy triste. lo siento pero lo cere por la television y os animare desdes alli que se que ,lo hareis como siempre mejor de lo mejor os quiero un fuerte abrazo

  7. carmen dice:

    muy bien dicho angeles asi se habla

  8. OLIVO dice:

    El tema es que en el Condado catalán el presidente de ESPAÑA y el tribunal constitucional no valen ni valdrán para nada.De eso se aprovechan los (IndependentistasNacionalistasSocialista )
    En el Condado Catalán seguiremos discriminados insultados y todo lo demás mientras que no entre un presidente de ESPAÑA con hum par de HUEVOS y les haga cumplir la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA POR LA FUERZA que asta hoy se la pasan por el culo y delante de la TVE ¿Tengo muchas falta de ortografía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *