EZAPAC – Escuadrón de Zapadores Paracaidistas | Ejército del Aire

4 Responses

  1. Antonio Ballester dice:

    En 1960 ya había miembros del Escuadrón destinados en el S.A.R., yo no fui porque me gustaba mas la unidad de combate, situada entonces en Alcalá deHenares

  2. FÉLIX MANJÓN LARA dice:

    SOY EL CAPITAN PARACAIDISTA DEL E.A. FÉLIX MANJÓN LARA DEL 39º CURSO DEL AIRE DEL AÑO 1958. ESTUVE EN EL ESCUADRÓN HASTA EL AÑO 1965, QUE SE DISOLVIÓ. TENGO GRANDES RECUERDOS DE MI PASO POR LA ESCUELA Y ESCUADRÓN. TODA UNA VIDA. SI VOLVIERA A NACER NO DUDARIA EN INGRESAR OTRA VEZ EN PARACAIDISTAS DEL AIRE. UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS DE MI CURSO Y DE LOS DEMÁS TAMBIÉN. AHORA TENGO 78 AÑOS DE EDAD.

  3. FÉLIX MANJÓN LARA dice:

    soy capitán paracaidista del e.a. félix manjón lara del 39º curso del aire y estuve destinado en el escuadrón hasta el año 1965 fecha de su disolución. He estado saltando 30 años (cuando estaba en el escuadrón y después revalidando todos los años. Tengo 78 años de edad. Y si volviera a nacer volveria a ingresar en el e.a. en paracaidistas del aire. Saludos y un abrazo de todos los de mi curso y para los demás tambien.

  4. Sebas dice:

    En verdad esta unidad del ejército del aire, tiene muchos logros, meritos, menciones, merecimientos y récords. A ver si de una vez se les reconoce a muchos de sus miembros que pertenecieron a este honorable escuadrón, tales méritos y records que hasta la fecha no se les dio tal reconocimiento, y dichos récords aún están en vigor, aunque sólo sea por el mérito y la hazaña que estos zapas acometieron.
    Viva la ezapac. Viva España y viva el rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *