Carta de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios al Ayuntamiento de Madrid

Quizás pueda interesarte...

6 Responses

  1. Mariano P. dice:

    Cuando se hace una memoria histórica partidista pasan estas cosas, nadie quiere recordar la razón de ser de la legión ¿cuantas vidas se salvaron gracias a ella en la guerra de marruecos ? ¿Acaso se creen mejores estos energumenos que Millán Astray? ¿Que hace el gobierno de Rajoy para que la memoria histórica de España sea igual para todos?
    Nunca sentiré vergüenza de España pero sí de sus políticos.

  2. LUIS ANTONIO dice:

    ES HISTORIA Y FUNDADOR DEL MEJOR CUERPO MILITAR DE ESPAÑA DE LA HISTORIA DEJEMOS LO QUE ES REALMENTE ESPAÑOL EN SU SITIO… Y QUE LOS POLITICOS SE DEDIQUEN HACER POLITICA Y NO A TOCAR LOS HUEVOS A LOS ESPAÑOLES..

  3. Barba dice:

    Que fuera listo y culto no significa que no fuera un facha de ideologia violenta.

  4. Pepe Comando dice:

    Sr. Barba,Ud divide el genero humano en dos bloques, los que piensan como Ud y el resto son “fachas”, cualquier legionario de los 400 primeros alistados (todos en Cataluña y todos anarquistas) le podria dar una leccion y contarle como seguian a Millan Astray entregando lo mas valioso que poseemos, la propia vida, puede que fuera monarquico, de derechas o izquierda, ideologicamente, pero no un radical como Ud expresa, era militar, que no es lo mismo que violento, para ser violento no se tiene que ser militar, posiblemente en su entorno si abundan, los antisistema y demas grupos que se expresan incendiando El barrio de Lavapies, violencia es la que ejercen los que quieren imponer su ideologia a los demas marcandolos con apelativos de reciente creacion, violencia es llamar hombres de paz a los asesinos de ETA, su comentario solo puedo calificarlo, como insulto a la inteligencia y disfrado por falta de argumentos, si no pensar como Ud es ser facha, insulta a millones de ciudadanos, que no estan por vivir en el siglo pasado, que opinan tambien sobre los millones de muertos, ocasionados por quienes llamandose comunistas definen al resto como fachas, con todos respeto, vallase a tomar por donde amargan los pepinos.

  1. 22/08/2016

    […] Los Veteranos de La Legión de toda España, ante los ataques al honor a un español legendario se movilizarán el próximo 24 de septiembre para que se respete la historia, se dejen de cambiar los nombres de las calles y se deje de destruir la memoria real en pos de una “Memoria Histórica” tan selectiva que asusta y que a lo único que se dedica es a separar a los españoles en dos bandos, responsabilizar a un único bando de una Guerra Civil y volver a enfrentar a la gente con un conflicto que ya se había superado hace muchos años. […]

  2. 16/09/2016

    […] #3 CONCENTRACIÓN PARA QUE SE RESPETE EL NOMBRE DE LA CALLE A MILLÁN ASTRAY, FUNDADOR DE LA LEGIÓN […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *